Noticias

13/02/2020

¿Te gusta el deporte y ayudar? Participa como voluntario

¿Te gusta el deporte y ayudar? Participa como voluntario

¿Te gusta el deporte y ayudar? El Movistar Medio Maratón de Madrid va camino de su vigésima edición, y como todo gran evento, buena parte del gran ambiente de los 19 años previos lo generó gente como tú. Gracias a los cerca de 600 voluntarios que cada año compartís con nosotros un día divertido y emocionante seguimos trabajando año tras año para dar cabida a los más de 20.000 corredores que buscan conseguir sus objetivos.

Porque La Media de Madrid es una carrera en la que se mezclan corredores de élite, corredores populares y todos aquellos que, sin correr, quieren formar parte de esta gran fiesta. Desde los avituallamientos a la entrega de medallas, o a ejercer en las labores del ropero. Todo ayuda a que el 29 de marzo volvamos a vivir un día mágico.

Organizado por la Agrupación Deportiva Marathon, el Movistar Medio Maratón de Madrid trata de mantenerse fiel a la identidad de este humilde club de atletismo, cuya finalidad no es otra que fomentar el atletismo, como se evidencia en sus múltiples escuelas de atletismo a lo largo y ancho de Madrid.

Pequeños, mayores… atletas, aficionados… todos los perfiles son válidos para ser parte de nosotros, de La Media de Madrid.

¡Únete a nosotros y disfruta de un gran día!

Únete a nosotros

Title sponsor

Movistar

Patrocinador técnico

Joma

Colaboradores

Rafael Hoteles
Alquiber
Campofrío
Luca

Medios oficiales

Revista corredor
atresmedia
Revista Sportlife

Instituciones

Ayuntamiento de Madrid
IAAF
AIMS
RFEA
FAM