Expo

Fecha

1 y 2 de abril de 2022

Lugar

Centro Deportivo Municipal Gallur
(acceso pista atletismo por Avenida de Ángel Sanz Briz), Madrid

Horario

Horario ininterrumpido
10:00 h a 20:00 h

EXPO MOVISTAR MADRID MEDIO MARATÓN

EXPO MOVISTAR MADRID MEDIO MARATÓN

La Expo Movistar Madrid Medio Maratón es la primera toma de contacto de participantes, acompañantes, deportistas y público en general con la carrera y el lugar donde se celebran diversas actividades paralelas al Movistar Medio Maratón, organizadas por los diferentes Sponsors de la carrera y la Organización. El accceso es gratuito y de paso obligado para los participantes, que deberán recoger aqui su dorsal, camiseta y bolsa del corredor.

CÓMO LLEGAR

La pista de Atletismo cubierta del Polideportivo Gallur será el espectacular escenario para la celebración de la Feria del Corredor de la Media Maratón Movistar de Madrid. Esta mítica instalación se encuentra en el límite de los distritos de Latina y Carabanchel junto al parque de Cuña Verde de Latina. Es importante señalar que el acceso a la pista cubierta no se realiza por la calle Gallur sino por la calle Ángel Sanz Briz, limítrofe con el parque de Cuña Verde.

Para acudir a la Feria del Corredor te recomendamos hacerlo en transporte público ya que las opciones de aparcar en la zona son muy limitadas. La mejor opción es la estación de Metro (Línea 6) y Cercanías (Línea C5) de Laguna (salida Alhambra impares). Desde la salida de la estación a la pista de Gallur hay un recorrido de 6 minutos (500 metros) por la calle Angel Sanz Briz. Junto a la estación también tienen parada las líneas de autobús 31, 55, 119 y CM-500.

La segunda opción para venir en transporte público es utilizando las líneas de autobús 17 y 25 procedentes del centro de Madrid (plaza de España y Plaza Mayor) y que te dejan en la puerta del polideportivo (parada Gallur-Carpetana). Desde ahí en apenas 4 minutos accederás a la Feria del Corredor por la calle Angel Sanz Briz.

Si a pesar de nuestros consejos decides ir en automóvil hay una opción para estacionar sin problema en la calle Concejal Francisco José Jiménez Martín en el tramo próximo a las cocheras de la línea 6 de Metro y a la altura de la calle Gotarrendura. Desde ahí has de caminar 4 minutos cruzando Cuña Verde junto a un enorme barco pirata para salir frente a la pista cubierta de Gallur.

Title sponsor

Movistar

Patrocinador técnico

Joma

Colaboradores

Ahorramas
Rafael Hoteles
Alquiber
Deloitte
Voluntarios x Madrid
Garmin
Effect
Patinando.net

Medios oficiales

Revista corredor
atresmedia
Revista Sportlife

Instituciones

Ayuntamiento de Madrid
Madrid Capital Mundial del Deporte
Comunidad de Madrid
IAAF
AIMS
RFEA
FAM