Entrenamientos oficiales

Prepara la prueba de la mano de expertos entrenadores

Todos los corredores que vayan a participar en la próxima edición del Movistar Medio Maratón de Madrid podrán disfrutar de una serie de entrenamientos dirigidos por expertos en atletismo y especialistas en la distancia de Medio Maratón, para disfrutar con todas las garantías y en las mejores condiciones posibles de la carrera.

¡No te quedes sin tu plaza, estate atento a la apertura de plazas y apúntate!

Prepara la prueba de la mano de expertos entrenadores

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN LOS ENTRENAMIENTOS?

Todos los corredores ya inscritos al Movistar Medio Maratón de Madrid pueden participar en los entrenamientos oficiales, siempre y cuando existan plazas disponibles (máximo 80 participantes por sesión).

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE REALIZAN?

Se realizan todos los sábados a las 10:00 h, a partir del 1 de febrero. El lugar de quedada es RafaelHoteles (c/ Méndez Álvaro, 30. 28045 Madrid), cercano al parque de El Retiro -un escenario ideal para la realización de los entrenos- y que además nos ofrece la posibilidad de utilizar sus vestuarios, duchas y ropero.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Para inscribirte tan solo tienes que rellenar el formulario que aparece a continuación con tu datos personales y elegir el día que quieres acudir al entrenamiento. Una vez rellenado el formulario la organización te enviará un email confirmando la inscripción (recuerda llevarlo al entrenamiento).

Title sponsor

Movistar

Patrocinador técnico

Joma

Colaboradores

Rafael Hoteles
Ahorramás
Alquiber
Campofrío

Medios oficiales

Revista corredor
Revista Sportlife
atresmedia

Instituciones

Ayuntamiento de Madrid
IAAF
AIMS
RFEA
FAM