Noticias

21/03/2022

Movistar Salud: La revolución de la telemedicina también ha llegado al ámbito nutricional

Movistar Salud: La revolución de la telemedicina también ha llegado al ámbito nutricional

Ya conocíamos Movistar Salud, el servicio de telemedicina creado por Movistar y Teladoc Health, que nos permite contactar con un médico en minutos sin movernos de casa. Ahora, además, podemos consultar a un equipo de nutricionistas.

Movistar Salud, la plataforma digital de salud lanzada por Telefónica y Teladoc Health -empresa líder mundial en servicios de telemedicina- a finales de 2020, estrena el año con una app renovada para ofrecernos nuevas funcionalidades, servicios de salud y bienestar, y muchas más ventajas.

Uno de estos nuevos servicios es la consulta nutricional, que nos permite hablar con un profesional de la nutrición siempre que nos sea necesario, de una manera muy sencilla, cercana y profesional. Además de la atención personalizada, también nos ofrece recomendaciones específicas adaptadas a nuestras necesidades y objetivos (desafíos deportivos, pérdida de peso, …), así como consejos y pautas para mejorar nuestra salud implementando nuevos hábitos alimentarios en nuestro día a día.

Muchas ventajas

Movistar Salud nos permite contactar con un médico de familia durante las 24 horas los 7 días de la semana, ofreciéndonos atención inmediata a través de llamada o videollamada. Ahora, además, nos conecta también con especialistas (traumatólogos, pediatras, psicólogos…) desde la app.

También dispone del programa ‘Ponte en forma’, un plan personalizado con vídeos de entrenamientos adaptados a todos los niveles, menús y recetas según nuestra tendencia alimentaria. Así como de los nuevos entrenamientos con famosos, en los que cada semana un preparador físico conocido nos motiva a lograr objetivos.

Y ahora podemos probar y disfrutar de todos estos servicios gratis durante el primer mes.

Title sponsor

Movistar

Patrocinador técnico

Joma

Colaboradores

Ahorramas
Rafael Hoteles
Alquiber
Deloitte
Gourmet Latino
Voluntarios x Madrid
Patinando.net

Instituciones

Ayuntamiento de Madrid
Madrid Capital Mundial del Deporte
Comunidad de Madrid
IAAF
AIMS
RFEA
FAM

Medios oficiales

Revista corredor
atresmedia
Revista Sportlife