Noticias

26/04/2019

Ganadores del primer concurso de fotografía y del sorteo entre sus participantes

Ya se conocen los ganadores del primer concurso de fotografía celebrado con motivo del Movistar Medio Maratón de Madrid, realizado gracias a la colaboración de la escuela de fotografía Efti y Casanova Foto.

De entre todas las fotografías recibidas, la de Cristina Varo, “El perseguido”, participante en la categoría de Esfuerzo y superación, ha sido la ganadora del este primer concurso, por delante  de Rafael Granados y su fotografía perteneciente a la categoría Madrid y el medio maratón, “Los números uno de Madrid”. El tercer lugar ha correspondido a la fotografía “Delfín Ramiro”, de Luis Fonteboa, participante en la categoría de Ambiente.

Primer premio: “El perseguido”, de Cristina Varo

El perseguido

Segundo premio: “Los números uno de Madrid”, de Rafael Granados

Los números uno de Madrid

Tercer premio: “Delfín Ramiro”, de Luis Fonteboa

Delfín Ramiro

En cuanto al ganador del sorteo realizado entre todos los participantes del concurso, este ha correspondido a ALMUDENA RODRÍGUEZ ABASCAL.

¡Muchas gracias a todos los concursantes por su participación en el concurso y nuestra más sincera enhorabuena a todos los ganadores!

Nota: La organización se pondrá en contacto vía email con cada uno de los ganadores, a fin de hacer entrega de los premios correspondientes.

Title sponsor

Movistar

Patrocinador técnico

Joma

Colaboradores

Rafael Hoteles
Ahorramás
Alquiber
Luca

Medios oficiales

Revista corredor
atresmedia

Instituciones

Ayuntamiento de Madrid
IAAF
AIMS
RFEA
FAM