Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | Movistar Madrid Medio Maratón

Noticias

22/03/2023

Gamboa Automoción te acompaña y llegarás tan lejos como te propongas en el Movistar Madrid Medio Maratón

Gamboa Automoción te acompaña y llegarás tan lejos como te propongas en el Movistar Madrid Medio Maratón

Nissan Gamboa Automoción presente a través del running en su búsqueda por la transformación hacia nuevos retos, en conectarnos con una atmósfera más respetuosa, segura y reservada a nuestro medio ambiente. 

La admiración por estos Atletas que año tras año participan en pruebas que realzan su crecimiento personal y que aspiran a nuevos desafíos. Esta visión de progreso conectada hacia un futuro más sostenible comprometida con todos. Por ello, Gamboa Automoción se involucra llevando sus vehículos Nissan a alcanzar sus desafíos y enorgulleciéndonos de sus victorias. 

Tan lejos como te propongas, en la prueba que llega el 29 de marzo a la capital madrileña y que conectará a miles de participantes. La movilidad sostenible de Gamboa Automoción encargada del cronometraje acompañará la media maratón por el centro de la ciudad recorriendo los lugares más emblemáticos.

El Grupo Gamboa es un grupo de empresas que aportan soluciones a la movilidad y a la vanguardia de la conducción del futuro. Con más de 60 años dedicados a la distribución de coches nuevos, vehículos de ocasión, dirección y Km0 en nuestros concesionarios oficiales de la Comunidad de Madrid. También ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de mecánica, chapa y pintura y venta de recambios en nuestros talleres oficiales.

Con un equipo de profesionales a tu servicio, nos avalan para poder depositar tu confianza en nosotros. Somos concesionarios y talleres oficiales de las marcas Hyundai, Toyota, Nissan, Subaru, SsangYong, Aiways y Kia.

Title sponsor

Movistar

Patrocinador técnico

Joma

Colaboradores

Ahorramas
Vitaldin
Rafael Hoteles
Alquiber
Deloitte
Gourmet Latino
Voluntarios x Madrid
Patinando.net
eqm
Garmin
Renfe
ElPozo Bienestar
Oak Berry
physiorelax
Sanytol
Toyota Kuruma

Servicios internacionales

Finishers
Ahotu

Instituciones

Ayuntamiento de Madrid
IAAF
AIMS
RFEA
FAM
Comunidad de Madrid

Medios oficiales

Revista corredor
atresmedia
Revista Sportlife