• RAFAELHOTELES ATOCHA (RESERVAS CERRADAS)

      Comparte alojamiento con la élite de la carrera

      Reservar hotel Inscribirse con reserva de hotel

      Rafaelhoteles Atocha es el Hotel más running friendly, en MADRID, que ha incorporado el running a su filosofía y a sus servicios.

      Si eres un apasionado del running, éste es tu HOTEL!!

      Por ser Hotel oficial de numerosas carreras, hemos alojado a los principales atletas de élite internacionales que acuden a Madrid a las diferentes pruebas de la ciudad.

      Además, como servicio pionero, todos los martes se organizan entrenamientos gratuitos para los clientes alojados con un profesional de running company en los que se dan pautas y consejos para mejorar técnica y ganar fuerza (No pierdas el ritmo - Más información aquí) y la experiencia de los clientes es inmejorable!

      El Director Pepe Sánchez, runner empedernido nos comenta “A veces los clientes que se apuntan a la salida de los martes, me comentan que han visto más de Madrid gracias a nuestro entrenamiento que durante toda su estancia en la ciudad”

      Hotel oficial del Movistar Medio Maratón de Madrid

      Entre las actividades a destacar para los corredores alojados, ofrecemos una salida especial el sábado por la mañana con nuestro entrenador y al menos, un corredor de elite de la prueba donde además de compartir experiencias y consejos sobre la prueba, podréis soltar piernas después del viaje y prepararos adecuadamente para la media maratón.

      De forma exclusiva y por si os es más cómodo, o simplemente el sábado vais a llegar tarde, os ofrecemos la posibilidad de tener vuestro dorsal en la recepción del hotel al momento de hacer el check-in.

      Para completar el servicio os proponemos nuestros menús del día adaptados todo el fin de semana para una alimentación adecuada en vísperas de la carrera, así como después de la misma, ya que podréis disfrutar de un servicio de late check-out sin cargo hasta las 16:00 del domingo.

      Web hotel

      Incluye:

      • Alojamiento y desayuno buffet.
      • Desayuno del domingo 8 a las 6:30 horas.
      • Posibilidad de solicitar entrega del dorsal en el registro del hotel.
      • Salida sábado 7 con atleta de élite para soltar piernas y consejos para mejorar el rendimiento (pendiente hora).
      • Late check out hasta las 16:00 horas del domingo.
      • Cancelación sin gastos hasta las 12 horas el día previo a la llegada, cancelaciones posteriores, se facturará el importe de la primera noche.

      Dirección:

      Calle Méndez Álvaro, 30 – 28045 Madrid

      Se puede ir andando o trotando a la línea de salida de la Media Maratón, llegar andando al Hotel desde la estación de Atocha y acercarse dando un paseo a los museos más importantes de la ciudad, así como al Retiro o el Real Jardín Botánico.

      Reservar habitación para el sábado 7 abril: 119€ (PVP doble)

      Reservar viernes 6 abril y sábado 7 abril: 238€ (PVP doble)

      Reservar hotel Inscribirse con reserva de hotel