• APP OFICIAL DEL MOVISTAR MEDIO MARATON DE MADRID 2018

      Todos los corredores participantes en el Movistar Medio Maratón de Madrid y sus acompañantes, familiares y amigos podrán descargarse y disfrutar de la App Oficial del Movistar Medio Maratón de Madrid, disponible de manera gratuita en la App Store y en Google Play, para no perderse ni un detalle del evento, comunicarse entre si o estar informado en todo momento de lo más importante que acontece en torno a la carrera.

      Si eres participante, te permite retransmitir tu posición durante la carrera y que puedas ser seguido por amigos y familiares. Recuerda que para retransmitir tu posición debes correr con el móvil y la app oficial configurada correctamente (si no llevas el móvil, deberás disponer de un dispositivo de seguimiento -tracker- suministrado por la organización).

      Si decides no correr con el móvil y no dispones de un tracker, la aplicación mostrará tus tiempos por los puntos intermedios de cronometraje. Tu posición en el mapa será estimada en función del ritmo de paso por esos puntos y será visible para el público a partir del primer punto de cronometraje (km 5).

      Y si no eres participante, podrás seguir a los corredores en tiempo real y consultar su tiempo por los puntos de paso intermedios. Además podrás enviarles mensajes de ánimo (aquellos mensajes seleccionados se mostrarán en pantallas de ánimos situadas a lo largo del recorrido justo en el momento en que el corredor pase por ellas).

      La app también permite consultar el dorsal, una vez que hayan sido asignados por la Organización, hacer selfies o consultar la información más relevante de la carrera: reglamento, noticias, alojamientos, galerías, feria del corredor…

      Descarga la app