Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | Movistar Madrid Medio Maratón

Noticias

24/01/2024

Preparar el Movistar Madrid Medio Maratón con la app Entrena con Movistar tiene premio

Preparar el Movistar Madrid Medio Maratón con la app Entrena con Movistar tiene premio

Con motivo del centenario de Telefónica los participantes que entrenen con la app Entrena con Movistar podrán participar en un reto virtual con importantes premios.

Para disfrutar de este servicio, totalmente gratuito para todos los inscritos al Movistar Madrid Medio Maratón del próximo 7 de abril, solo tienes que descargarte la App “Entrena con Movistar”, introducir tus datos, el código personal de activación de la app que te envía por email la organización y empezar a entrenar.

La aplicación está disponible para IOS y Android. Ha sido desarrollada gracias a Movistar por RUNNEA, que cuenta con un gran equipo de expertos entrenadores, y ofrece planes de entrenamiento personalizados y recomendaciones a cada corredor, en función de sus necesidades y objetivos.

Para la presente edición los atletas podrán participar en el Reto Centenario de Telefónica: una carrera virtual en la que los participantes tendrán que acumular 100 kilómetros en diferentes sesiones de entrenamiento, y en donde también podrán, si lo desean, medir sus fuerzas compitiendo contra otros inscritos en la prueba.

Entre todos los participantes del reto se sortearán maillots del Movistar Team, chalecos y forfaits dobles para la estación de Sierra Nevada. Y además, si eres cliente de Movistar, entrarás en un sorteo exclusivo: una bicicleta del Movistar Team, utilizada por uno de sus corredores.

Otra de las novedades de la app son las 5 sesiones de Music&Running que ofrece, una nueva forma de entrenar al ritmo de la mejor música y los consejos de los entrenadores de Runnea.

¿Cómo consigo el código de activación?

Una vez realizada la inscripción, los corredores recibirán un email de la plataforma de inscripciones con la confirmación de su inscripción. En ese mismo email figurará el código de activación, personal y intransferible, e imprescindible para activar la App.

Los corredores que ya estén inscritos, y que por lo tanto ya hayan recibido el email de confirmación, les será enviado un nuevo email con su código personal de activación.

Descarga la app

¡Descarga la App, introduce tu código de activación y empieza a entrenar!

¿Tienes dudas?

Entérate de todas las funcionalidades que ofrece la App y sus instrucciones de uso y sácale el máximo partido. En el siguiente link encontrarás toda la información:

Title sponsor

Movistar

Patrocinador técnico

Joma

Colaboradores

Ahorramas
Vitaldin
Rafael Hoteles
Alquiber
Deloitte
Gourmet Latino
Voluntarios x Madrid
Patinando.net
eqm
Garmin
Renfe
ElPozo Bienestar
Oak Berry
physiorelax
Sanytol
Toyota Kuruma

Servicios internacionales

Finishers
Ahotu

Instituciones

Ayuntamiento de Madrid
IAAF
AIMS
RFEA
FAM
Comunidad de Madrid

Medios oficiales

Revista corredor
atresmedia
Revista Sportlife