Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | Movistar Madrid Medio Maratón

Noticias

26/03/2024

Recupera de la mejor manera junto a Physiorelax

Recupera de la mejor manera junto a Physiorelax

Después de realizar un esfuerzo físico es muy importante cuidar minuciosamente el cuerpo para recuperarse de la mejor manera posible. Por este motivo, Physiorelax nos ofrece 4 consejos para lograr una recuperación idónea.

Recupera de la mejor manera junto a Physiorelax
  • Inmersión en agua fría:
    • Es una forma de “crioterapia” que ayudará a la recuperación de la zona trabajada, logrando un alivio tras el esfuerzo gracias a su efecto antiinflamatorio y analgésico natural. Además, el contacto con el hielo mejora la circulación sanguínea, lo que resulta beneficioso para un correcto funcionamiento muscular, ya que se eliminan las células muertas generadas durante el esfuerzo.
  • Masajes con crema Physiorelax:
    • Realizar masajes suaves de la mano de Physiorelax Forte permite acelerar el proceso de recuperación gracias a su fórmula única que contiene un 90% de ingredientes de origen natural. La base del producto es el compuesto Helenalin2, que combina árnica, caléndula, harpagofito e hipérico.
  • Hidratación:
    • Mantenerse hidratado ayuda al cuerpo a digerir nutrientes esenciales, reparar el músculo y reemplazar los fluidos y minerales que se pierden durante una carrera.
  • Mantenerse activo:
    • Pasadas 24h-48h, realizar cualquier ejercicio suave (caminar, bici…) colabora en la circulación sanguínea y ayuda a que la estructura muscular se pueda oxigenar y volver a su estado “normal”.

Recuerda, cuidar tu cuerpo es clave para una recuperación óptima después de cualquier esfuerzo físico. ¡Haz de la recuperación una parte esencial de tu rutina con Physiorelax y prepárate para alcanzar tus metas con total confianza!

Title sponsor

Movistar

Patrocinador técnico

Joma

Colaboradores

Ahorramas
Vitaldin
Rafael Hoteles
Alquiber
Deloitte
Gourmet Latino
Voluntarios x Madrid
Patinando.net
eqm
Garmin
Renfe
ElPozo Bienestar
Oak Berry
physiorelax
Sanytol
Toyota Kuruma

Servicios internacionales

Finishers
Ahotu

Instituciones

Ayuntamiento de Madrid
IAAF
AIMS
RFEA
FAM
Comunidad de Madrid

Medios oficiales

Revista corredor
atresmedia
Revista Sportlife