Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | Movistar Madrid Medio Maratón

Noticias

25/03/2024

ElPozo Bienstar, nuevo colaborador oficial del Movistar Madrid Medio Maratón 2024

ElPozo Bienstar, nuevo colaborador oficial del Movistar Madrid Medio Maratón 2024

Para este 2024, ElPozo Bienstar participa como colaborador oficial en la celebración del Movistar Madrid Medio Maratón. Esta empresa, líder en cárnicos saludables, estará presente en la Feria del Corredor del Movistar Madrid Medio Maratón los días 4, 5 y 6 de abril y presentará sus innovadores productos loncheados +Proteínas, marcando un hito en la categoría de productos cárnicos saludables.

De la mano de la línea +Proteínas, les complace anunciar su participación como Colaborador oficial del Movistar Madrid Medio Maratón 2024, a celebrar el día 7 de abril, así como también una clase de estiramientos previa a la celebración de la media maratón durante la Feria del Corredor el sábado 6 de abril, pues sabéis lo importante que es una buena rutina antes de un ejercicio de alto rendimiento.

ElPozo Bienstar no solo se centra en la innovación nutricional, sino que también se expande para atender a los consumidores más activos y apasionados por el deporte, queremos convertir estos nuevos productos en el nuevo complemento perfecto para aquellos que buscan la energía necesaria tanto para una buena preparación previa como para una rápida recuperación tras el esfuerzo físico.

Pechuga de pavo, pechuga de pollo y jamón cocido son las tres incorporaciones que no solo ofrecen un 95% de carne, sino que también son bajos en grasa y sin azúcares, lactosa ni gluten. Con un impresionante aporte de 28 gramos de proteínas por envase, estos productos son la fuente de energía ideal para satisfacer las nuevas motivaciones y necesidades proteicas de jóvenes y adultos conscientes de la importancia de los alimentos funcionales para la salud.

Con motivo de la celebración del Movistar Madrid Medio Maratón, ElPozo extiende su invitación para probar los nuevos productos en una cata continuada durante los días 4, 5 y 6 de abril en su stand propio dentro de la Feria del corredor. Este evento será el escenario perfecto para que conozcáis de primera mano la calidad y el excepcional sabor del producto, así como descubrir los beneficios nutricionales que te ofrecen antes y después de un esfuerzo físico considerable.

Title sponsor

Movistar

Patrocinador técnico

Joma

Colaboradores

Ahorramas
Vitaldin
Rafael Hoteles
Alquiber
Deloitte
Gourmet Latino
Voluntarios x Madrid
Patinando.net
eqm
Garmin
Renfe
ElPozo Bienestar
Oak Berry
physiorelax
Sanytol
Toyota Kuruma

Servicios internacionales

Finishers
Ahotu

Instituciones

Ayuntamiento de Madrid
IAAF
AIMS
RFEA
FAM
Comunidad de Madrid

Medios oficiales

Revista corredor
atresmedia
Revista Sportlife