Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | Movistar Madrid Medio Maratón

Noticias

20/03/2024

Consejos para antes de la carrera de la Escuela de Quiromasaje de Madrid

Consejos para antes de la carrera de la Escuela de Quiromasaje de Madrid

EQM, 1ª Escuela de Quiromasaje de Madrid, vuelven a ser colaboradores del Movistar Madrid Medio Maratón 2024, y ya llevan más de 20 años aportando su conocimiento y ayuda a los corredores junto a la Agrupación Deportiva Marathon ADM en la zona de post meta. En esta edición también podrás encontrar a su equipo de terapeutas dispuestos a cuidar tus piernas.

En estos días y semanas previas, han querido compartir varios tips importantes con todos los participantes para que lleguen preparados y sin sobrecargas el día de la carrera:

  1. Es Importante la semana de antes no cargar mucho las piernas haciendo entrenamientos intensos, debe ser una semana de reducción de kilómetros y de recuperación, debes llenar los depósitos de hidratos de carbono, proteínas y minerales para la carrera durante los días previos, no hacer atracones la noche anterior y sobre todo dormir bien😊.
  2. El día de la carrera, en cuanto a la preparación pre salida, haz un calentamiento de unos 10 minutos de baja intensidad, para preparar los músculos implicados en la acción. Debes hacer estiramientos suaves para elastificar los tejidos y... ¡a correr!
  3. Después de la carrera estaremos en la carpa de EQM esperándote para hacerte tratamiento post carrera, para mejorar tu recuperación del esfuerzo y aportar nutrientes para la mejor asimilación de la misma.

¡Nos vemos en la meta!

Title sponsor

Movistar

Patrocinador técnico

Joma

Colaboradores

Ahorramas
Vitaldin
Rafael Hoteles
Alquiber
Deloitte
Gourmet Latino
Voluntarios x Madrid
Patinando.net
eqm
Garmin
Renfe
ElPozo Bienestar
Oak Berry
physiorelax
Sanytol
Toyota Kuruma

Servicios internacionales

Finishers
Ahotu

Instituciones

Ayuntamiento de Madrid
IAAF
AIMS
RFEA
FAM
Comunidad de Madrid

Medios oficiales

Revista corredor
atresmedia
Revista Sportlife