Por ser de Movistar

Ventajas exclusivas por ser cliente

Ser cliente Movistar tiene ventajas exclusivas en el Movistar Medio Maratón de Madrid y la Carrera ProFuturo.

¡No dejes escapar esta oportunidad!

Ventajas exclusivas por ser cliente

Si te has inscrito en el Movistar Medio Maratón de Madrid o la Carrera Profuturo y eres cliente Movistar, tendrás ventajas exclusivas con las que vivir esta experiencia de una manera diferente.

En la Feria del Corredor, que tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo, tendrás la oportunidad de personalizar tu camiseta del Movistar Medio Maratón o la Carrera Profuturo de manera gratuita y además, por descargarte la app oficial del Movistar Medio Maratón de Madrid tendrás la oportunidad de conseguir unos manguitos para runners (promoción válida hasta agotar existencias).

Además, obtendrás un 25% de descuento en las fotos de tu participación en el Movistar Medio Maratón de Madrid o la Carrera ProFuturo, así tu experiencia en la carrera azul será inolvidable. Y si no eres cliente Movistar y te has inscrito en la carrera, podrás tener el pack de fotografías por 19,99 euros, una gran ocasión de tener un bonito recuerdo.

Si quieres seguir viviendo experiencias únicas y participar en sorteos con regalos exclusivos, no dejes de participar en Movistar Likes. Te gusta. Te apuntas. Lo vives.

Title sponsor

Movistar

Patrocinador técnico

Joma

Colaboradores

Rafael Hoteles
Alquiber
Campofrío
Deloitte
Luca
Just Loading

Medios oficiales

Revista corredor
atresmedia
Revista Sportlife

Instituciones

Ayuntamiento de Madrid
Comunidad de Madrid
IAAF
AIMS
RFEA
FAM