RECOMENDACIONES SOBRE LA CARRERA:
SOBRE LA SALIDA
Las alfombras receptoras de la señal de los chips estarán situadas en el suelo, bajo los arcos de salida. Será imprescindible pasar por encima para ser clasificado. Los tiempos ofrecidos por la organización serán netos.
Habrá una zona reservada en la salida para los dorsales del 1 – 200 que podrán calentar en una zona vallada en el circuito, de unos 150 m. por delante de la misma. Los dorsales del 200 – 500 tendrán reservada otra zona a continuación de la anterior, unos 10 m por detrás de los arcos de salida, efectuando su calentamiento en las inmediaciones de la misma, y pasando a ella por unos accesos laterales que estarán custodiados por voluntarios. Se ruega al resto de participantes se agrupen según sus marcas acreditadas y posibilidades (habrá paneles indicadores en las vallas laterales).
SOBRE LA META
Se ruega a los corredores no se detengan al traspasar la meta. A unos 125 m. de la misma encontraréis avituallamiento líquido, podréis devolver el chip y recoger el obsequio conmemorativo.
SOBRE EL RECORRIDO
Se tomara el tiempo parcial al paso de los corredores bajo un arco situado en el km 10. Dicho tiempo se facilitará junto a los resultados oficiales. La organización colocará un reloj en los km 5, 10 y 15 que indicarán el tiempo transcurrido desde el inicio de la carrera.
SOBRE EL ROPERO
Existe un servicio de ropero gratuito que estará situado en la zona posterior del avituallamiento de meta (junto a La Rosaleda). Se abrirá a los 7:45 h y se cerrará a los 8:40 h. La organización no se responsabiliza de los objetos de valor que se depositen. Para evitar aglomeraciones se ruega no dejarlo para última hora. En la feria del corredor, junto con el dorsal, se te entregará una pegatina del mismo número y si la solicitas, una bolsa para introducir tu mochila. Pégala en la bolsa para facilitar su colocación. Del ropero a la salida hay 400 m.
SOBRE LA SALIDA DE LIEBRES
La organización ha previsto marcadores de ritmo para 1:20 / 1:25 / 1:30 / 1:35 / 1:40 / 1:45 y 1:50. Estarán claramente identificados en la salida con un globo azul con los logos de Corricolari . Si quieres mejorar tu marca: ¡Colócate detrás!
SOBRE EL TRANSPORTE A LA SALIDA
Se aconseja la utilización del transporte público. Además de incontables líneas de autobuses, están muy próximas las siguientes estaciones de Metro de Madrid: Ibiza (línea 9); Retiro (línea 2); Atocha y Atocha Renfe (línea 1). Para los corredores que habiten en la periferia, estación de la red de cercanías Atocha Renfe. La distancia de todos estos medios a la salida fluctúa de 300 a 700 m.
SOBRE LA RECOGIDA DE CHIPS
Se entregarán en unos mostradores, según dorsales, situados a escasos 100 m de la línea de salida en la zona terriza. Se entregarán, a partir de las 7:45 h. de la mañana. Procurar ir con tiempo para evitar aglomeraciones.
El chip deberás quitártelo una vez rebasada ampliamente la meta y entregarlo a los voluntarios apostados en la entrada del avituallamiento de meta.
Si abandonas durante la carrera entrega el chip en meta o a un voluntario de la organización, previa identificación. Si no, devuélvelo en persona o por correo a A.D. Marathon, (C/ Villaamil, 65 – 28039 Madrid). El extravío del chip ocasiona un serio perjuicio a la organización y a ti no te valdrá para ninguna otra carrera. No se puede correr con ningún otro chip distinto al que te entregue la organización.
SOBRE LA ENTREGA DE PREMIOS
Sólo se entregarán los siguientes trofeos en el podio, por este orden y a partir de las 10 h.45’.
- -Tres primeros hombres del medio maratón de Madrid
- -Tres primeras mujeres del medio maratón de Madrid
- -Tres primeros veteranos A del medio maratón de Madrid
- -Tres primeras veteranas A del medio maratón de Madrid
- -Tres primeros hombres de los 5 km de Madrid
- -Tres primeras mujeres de los 5 km de Madrid
El resto de trofeos podrán retirarse en la sede de A.D.Marathon, c/Villaamil, 65, de 10 a 14 h y de 17 a 20 h. a partir del miércoles 14 de Abril y antes del 30 de dicho mes.



es