• Por ser de Movistar

      Ser cliente Movistar tienes ventajas exclusivas en el Medio Maratón de Madrid y Carrera Profuturo. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

      Si te has inscrito en el Movistar Medio Maratón de Madrid y eres cliente Movistar, tendrás ventajas exclusivas con la que vivir esta experiencia de una manera diferente:

      Tendrás la oportunidad de personalizar tu camiseta del Movistar Medio Maratón y Carrera Profuturo con tu nombre en la Feria del Corredor.

      Además, recibirás gratuitamente las fotos de tu participación en el Movistar Medio Maratón, así, tu experiencia en la carrera azul será inolvidable.

      Pero si no eres cliente Movistar y te has inscrito en la carrera, podrás tener el pack de fotografías por cinco euros, que se donarán íntegramente al proyecto ProFuturo. Una gran ocasión de tener un bonito recuerdo y, al mismo tiempo, colaborar con un gran proyecto solidario.

      App Movistar Medio Maratón

      Gracias a esta app gratuita desarrollada por Movistar, tanto tú como tus amigos podréis estar al día de todas las novedades del Medio Maratón de Madrid 2018. Con esta aplicación para smartphones, podrás consultar los dorsales, la clasificación, ver vídeos y fotos de la carrera.

      Además, será posible apuntarse a las quedadas de entrenamiento previas, hacer seguimiento de la carrera en tiempo real de cualquier participante (previamente inscrito) y enviarle mensajes de ánimo.

      También dará la opción de conocer en tiempo real, gracias al sistema GPS, la posición de otros corredores que participen en la prueba. Así podrás competir con los amigos que participen en el Movistar Medio Maratón de Madrid.

      Y si quieres seguir viviendo experiencias únicas y participar en sorteos con regalos exclusivos, no dejes de participar en Movistar Likes. Te gusta. Te apuntas. Lo vives.