• Por ser cliente Movistar tienes ventajas exclusivas en el Movistar Medio Maratón de Madrid y en la Carrera Profuturo. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

      Si te has inscrito en el Movistar Medio Maratón de Madrid y eres cliente Movistar, tendrás ventajas exclusivas para vivir esta experiencia de una manera diferente:

      En la Feria del Corredor

      En la Feria del Corredor, que tendrá lugar los días 5 y 6 de abril, tendrás la oportunidad de personalizar tu camiseta del Movistar Medio Maratón y de la Carrera Profuturo de manera gratuita. Además,  sólo por descargarte la app Movistar Medio Maratón, podrás conseguir un cinturón para runners (hasta agotar existencias).

      Para que tu experiencia en la carrera azul sea inolvidable, podrás obtener un 25% de descuento en las fotos de tu participación en el Movistar Medio Maratón.

      App Movistar Medio Maratón de Madrid

      Descárgate la app oficial del Movistar Medio Maratón de Madrid y disfruta de las siguientes ventajas:

      • Retransmite en directo tu posición en todo momento, reflejada sobre un mapa en el que se muestra la totalidad del recorrido. Recuerda que para retransmitir tu posición debes correr con el móvil y tener la app oficial configurada correctamente.

      Si decides no correr con el móvil, la aplicación mostrará a tus seguidores tus tiempos de paso por los puntos intermedios de cronometraje y tu posición en el mapa de la carrera, que será estimada en función del ritmo de paso por esos puntos. Esta posición será visible para el público a partir del paso por el primer punto de cronometraje, ubicado en el kilómetro 5 de carrera (C/ Eloy Gonzálo con C/ Santa Engracia). 

      • Mantente al día de todas las novedades del Movistar Medio Maratón de Madrid 2019: Consulta tu dorsal una vez hayan sido asignados por la organización, hazte fotos durante tu participación y envíaselas a tus seguidores o bien consulta la información más relevante de la carrera: reglamento, noticias, alojamientos, galerías, feria del corredor…

      Análisis personalizado de rendimiento by LUCA

      Una vez finalizada la carrera, la división de Sports Analytics de LUCA, unidad de datos de Telefónica, procesará todos los datos registrados de los participantes y ofrecerá un cuadro de mando accesible por web en el que podrás ver tus propias estadísticas personales de rendimiento comparándolas con los participantes de tu categoría.

      El acceso será privado para todos aquellos inscritos. Además, si has utilizado la app oficial durante la carrera, podrás obtener información más detallada respecto al rendimiento por tramos del recorrido.

      Y si quieres seguir viviendo experiencias únicas y participar en sorteos con regalos exclusivos, no dejes de participar en Movistar Likes. Te gusta. Te apuntas. Lo vives.