• LA SALIDA

      La zona de salida estará habilitada en el Paseo del Prado, en las inmediaciones de la Plaza de Cibeles. Allí encontrarás el ropero (a la altura de la Plaza de Neptuno), WC químicos repartidos por toda la zona, el acceso a los distintos cajones de salida y el stand de incidencias.

      Acceso en transporte público

      Acude a la carrera en transporte público, pero ten en cuenta que la estación de Metro de Banco de España (línea 2) se encuentra en obras. La mejor opción para acudir en Metro es utilizar la línea 1 y bajarte en la estación del Arte y subir andando los poco más de 300 metros que hay hasta la Plaza de Neptuno. Si vienes de fuera del centro de Madrid y tienes opción de utilizar el cercanías, te recomendamos llegar en tren a Recoletos (si vienes del norte de Madrid) o Atocha (si vienes del sur de Madrid).

      Salida por oleadas

      La salida de la presente edición del Movistar Medio Maratón de Madrid se realizará por oleadas, para que todos los participantes puedan coger su ritmo de carrera desde el mismo pistoletazo de salida. Los horarios de cada una de las oleadas son los siguientes:

      • 1ª Oleada a las 9:15 h: Para los corredores con tiempos inferiores a 1h 40’
      • 2ª Oleada a las 9:20 h: Para los corredores con tiempos entre 1h 40’ y 1h 50’
      • 3ª Oleada a las 9:24 h: Para los corredores con tiempos entre 1h 50’ y 1h 55’
      • 4ª Oleada a las 9:27 h: Para los corredores con tiempos superiores a 1h 55’

      Plano general salida