• 26/04/2019
    • Ganadores del primer concurso de fotografía y del sorteo entre sus participantes

    • Ya se conocen los ganadores del primer concurso de fotografía celebrado con motivo del Movistar Medio Maratón de Madrid, realizado gracias a la colaboración de la escuela de fotografía Efti y Casanova Foto.

      De entre todas las fotografías recibidas, la de Cristina Varo, “El perseguido”, participante en la categoría de Esfuerzo y superación, ha sido la ganadora del este primer concurso, por delante  de Rafael Granados y su fotografía perteneciente a la categoría Madrid y el medio maratón, “Los números uno de Madrid”. El tercer lugar ha correspondido a la fotografía “Delfín Ramiro”, de Luis Fonteboa, participante en la categoría de Ambiente.

      Primer premio: “El perseguido”, de Cristina Varo

      Segundo premio: “Los números uno de Madrid”, de Rafael Granados

      Tercer premio: “Delfín Ramiro”, de Luis Fonteboa

      En cuanto al ganador del sorteo realizado entre todos los participantes del concurso, este ha correspondido a ALMUDENA RODRÍGUEZ ABASCAL.

      ¡Muchas gracias a todos los concursantes por su participación en el concurso y nuestra más sincera enhorabuena a todos los ganadores!

      Nota: La organización se pondrá en contacto vía email con cada uno de los ganadores, a fin de hacer entrega de los premios correspondientes.

  • << Volver