• ENTRENAMIENTOS OFICIALES MOVISTAR MEDIO MARATÓN DE MADRID

      Todos los corredores que vayan a participar en la próxima edición del Movistar Medio Maratón de Madrid podrán disfrutar de una serie de entrenamientos dirigidos por expertos en atletismo y especialistas en la distancia de Medio Maratón, para disfrutar con todas las garantías y en las mejores condiciones posibles de la carrera.

      ¡No te quedes sin tu plaza, apúntate ya y disfruta del Movistar Medio Maratón de Madrid!

      ¿Cuándo?

      Los sábados 10, 17 y 24 de marzo, a las 10 h

      ¿Dónde?

      Se realizarán en el Parque de El Retiro, pero estableceremos el lugar de salida y llegada en Rafael Hoteles Atocha (Méndez Álvaro, 30. 28045 Madrid), para que puedas dejar tus pertenencias a buen recaudo en todo momento.

      ¿En qué consisten?

      Principalmente se realizarán ejercicios de calentamiento y técnica de carrera, además del reconocimiento de diversas zonas del circuito y entrenamientos de series en grupos, según nivel. También se darán una serie de consejos para que puedas disfrutar al máximo el día de la prueba.

      ¿Hay límite de participación?

      Si. Para poder dar un servicio lo más personalizado posible el número máximo de corredores admitidos será de 40.

      ¿Cómo me puedo apuntar?

      La inscripción es gratuita. Se podrá hacer únicamente a través del siguiente formulario, hasta las 14 h del día anterior al entrenamiento, si aún quedarán plazas disponibles.

      Apúntate aquí